Pueden leer las opiniones completas en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/pg/permaculturacaimito/reviews

 

“Con más de 15 años de desarrollo permacultural comunitario, Permacultura Caimito es una de las luces guía para quienes construimos un futuro sostenible en el Ecuador”

Javier Carrera, Ecuador (Seed Guardians Network)

 

“El aprendizaje en Caimito fue la experiencia más transformadora en mi vida. Aproveché al máximo las enseñanzas de la naturaleza y aprendí mucho sobre permacultura. ¡Recomiendo altamente participar en el programa de Permacultura Caimito y conocer a los lugareños!”              

– Bryan Arturo, USA

 

“Fue un gran experiencia para mí, aprendí mucho sobre el clima tropical y cómo aplicar la teoría a la realidad realizando prácticas en “Mingas”, trabajando, con la gente del lugar. Cada día aprendí cosas nuevas sobre las plantas, agricultura y cultura ecuatoriana directamente de los agricultores y los niños que pasan su vida entera conservando sus tierras en casi la mejor manera existente”              

– Jan Chris Pollert, Germany

 

“En Caimito encontrarás una enorme y sincera sonrisa en el rostro de toda una comunidad, todo un grupo de voluntarios de distintas partes del mundo con sus respectivos conocimientos y experiencias, un mar de conocimientos asentados en la práctica cotidiana de la agroecología y la oportunidad de reconectarte con tu ser natural en el bosque lluvioso tropical.”              

David Proaño, Ecuador

 

“Para mí esta fue una experiencia única en mi vida: disfruté muchísimo el programa, vivir en Caimito y aprendí muchas cosas nuevas – no solo sobre la permacultura, pero también sobre la vida. Puedo recomendar fuertemente el programa a cada uno que esté interesado en la aplicación de la permacultura en regiones tropicales y la vida simple.”              

Martin Bauerfeind, Germany

 

“Trabajar junto a la gente local de Caimito es una de las experiencias más gratificantes dentro del programa de permacultura. Las actividades que junto a ellos desarrollas son muy variadas, desde la conservación de suelos mediante terrazas de cultivo hasta la realización de chocolate artesanal que tú mismo cosechas. Un programa completo si quieres conocer más de cerca las prácticas de conservación ambiental que se realiza en el trópico húmedo ecuatoriano.”

– Milton Manobanda, Ecuador

 

 

 

 

 

 

Se han cerrado los comentarios